Sentirte DIGNO, para ATRAER lo que deseas!

Hay un principio universal que sostiene la relaciones con nosotros mismos, y es el principio de la DIGNIDAD, cuando chicos vivimos libres y presentes en el ahora, cuando un niño juega, no existe el futuro, ni existe el pasado, solo existe ese momento de juego, diversión, distracción, incluso, no importa si ganar o perder, solo importa el momento presente, estamos en el más alto nivel energético de merecimiento, ya que nuestra mente no puede nublar con sus análisis o conclusiones el precioso momento de disfrutar del ahora.

Esa es la reflexión más importante para atraer cualquier cosa, es un tema pleno de dignidad y merecimiento natural por hacer parte de la creación.

Fallamos en el momento justo en el que se nos impronta información dis-capacitadora, heredada por la experiencias de nuestro grupo cercano, es allí cuando los más profundos miedos de otros se nos son entregados como si tuviéramos que compartir la desgracia de las experiencias vividas por los demás.

Aquí en él ahora es cuando debes desvincularme en mente y cuerpo de dichas estructuras que dis-capacitan tú vida y que nublan tú mente y tús intenciones.

Por ello te dejo 5 pasos para sentirte digno y atraer lo que realmente mereces en la vida.

  1. No permitas que las malas experiencias vividas por otra persona, condicionen tu visión de la vida, recuerda que es SU experiencia, fue su fracaso, eso no significa que funcione igual para ti, eres un ser opuesto y tú construyes tu realidad.
  2. Atrévete a escribir tu propia historia de valor y coraje, a veces sentimos que las historias cargadas de heroísmo son propias de personas dotadas de cualidades especiales, pero resulta que dichas personas son tan normales como tú o como yo, solo que afrentaron la situación sin darle tantas vueltas en su cabeza, simplemente lo hicieron y funciono.
  1. No tengas miedo a lo que pienses los demás, el 99 % de las cosas que crees que los demás piensan de ti, son alucinaciones realizadas por tu mente inconsciente llena de temor, atrévete a romper los esquemas y veras que no pasa nada, el que te conoce lo entenderá y te apoyara y el que no te conoce.. para que le das validez?
  1. Vive el ahora, ahora respiras, ahora caminas, ahora tienes todo lo que necesitas, no permitas que la frustración de un futuro que no ha llegado, ciegue tu visión de lo que tienes en el presente.
  1. Practica el agradecimiento, el pronunciar la palabra, GRACIAS! renueva millones de células, y te pone en el ahora, en el presente, en el mejor regalo UN REGALO QUE YA ES TUYO.

 

Con profundo merecimiento Wilson Gil… be-pro

Author Wilson Gil

More posts by Wilson Gil

Join the discussion One Comment

  • Angie Perez dice:

    Waaooo, que cierto, el sentirnos poco merecedores, vivir en el pasado o en el futuro, pensar en el que dirán o no ser ageadecidos no solo nos quita energía, nos bloquea para atraer lo que deseamos.

Leave a Reply